martes, 8 de marzo de 2011

LOMBRICES EN VOLCANCITO --DENUNCIA CIUDADANA








Boquete, 8 de febrero de 2011




Sr. Alcalde de Boquete Manolo Ruiz, hasta cuando nos va a tener tomando agua potable con “LOMBRICES” en volcancito Boquete.
En sus programas radiales de Radio Chiriquí solamente habla y habla que las flores están lindas, que usted dominó a Dios con sus piedras en el Ríu Caldera, que su trencito esta bonitu, las carreteras de bicicleta son linda, etc., etc., etc.
Tenga moral de “alcalde” y explique el porque nos vende agua “potable” con lombrices en volcancito hace años.
Y espero que Radio Chiriquí no le corte estas explicaciones porque a mi si me cortaron mi libertad de expresión cuando yo lo cuestionaba por esta emisora.

Yo hablo así porque camino detrás de Jesucristo.

Rubén Ferrufino
Ced 8-223-1778

No hay comentarios: